jueves, 25 de marzo de 2010

Don Ramón Confundiendo palabras!! buenísimo


Confundiendo palabras


Profesor Jirafales:- Acaso quiere usted que el Chavo del ocho se dedique a una profesión que no es si no la antesala del manicomio. ¿Usted cree que el pegarle a sus semejantes es algo altruista?
Don Ramon:- Quién va a golpear al turista?
Profesor Jirafales:- Altruista es un hombre que ama a los demás hombres
Don Ramon:- Ah no, pos, aquí le decimos de otro modo

(Don ramon intenta que la Chilindrina deja de llorar)
Profesor Jirafales:- Déjeme a mi, yo soy pedagogo
Don Ramon:- y yo que culpa tengo?

Profesor Jirafales:- Mira, Chavo, yo te estoy hablando en forma clara, convincente y tú me respondes con un absurdo
El Chavo:- No conozco ni a Clara, ni a Vicente ni al zurdo

Don Ramon:- Que tal Maistro?
Profesor Jirafales:- NO SOY MAISTRO!
Don Ramon:- Bah, y entonces como lo dejaron dar clases en la escuela?

Doña Florinda:- Oye tu papá no es sonámbulo
Chilindrina:- No, es Chihuahueño
Doña Florinda:- me refiero a si no hace cosas cuando esta dormido
Chilindrina:- No, pos si no hace cosas cuando esta despierto imagínese si las hará dormido

Doña Clotilde:- Por casualidad usted no es sonámbulo?
Don Ramon:- Y qué tiene que ver la religión

16 comentarios:

  1. Jajajaja... excelente.
    Don Ramón es el mejor.

    ResponderEliminar
  2. que idolo que es!! un genio

    ResponderEliminar
  3. sos lo mas grande que hay monchito

    ResponderEliminar
  4. simplemente lo mejor.... no me aburro de sus capitulos, deberian darlo todos los dias como era antiguamente

    ResponderEliminar
  5. don ramon maestro , genioooo , un grande lejosssssssssssss !!!! qedara en la historia por siempreeee!!

    ResponderEliminar
  6. donramon es era y sera siempre lindo jajjaja me encanta cuando se golpea con un martillo o se corta con un serrucho

    ResponderEliminar
  7. o se corta con un serrucho y tambiencuando se hecha la culpa de lo q hace el chavo en conclucion el nombre de rondamon o donramon siempre estara sobre las nuves :D

    ATT KGLC

    ResponderEliminar
  8. el mejor de todos los timepos sin duda don ramon

    ResponderEliminar
  9. jajaja...es ke monchito ha sido, es y seguira siendo el mejor!!!

    ResponderEliminar
  10. Ramóoon... eres grandeee..

    ResponderEliminar
  11. don ramon es inmortal

    ResponderEliminar
  12. Don Ramon es un genio!!!!! un grande!!!!! un master de los masters!!!! el wachiguau de todos los chiguau!!! el mas masters de todos los chiefs!!!! etc. etc. etc. etc. etc.!!!! hay mucho para decir!!!!

    ResponderEliminar
  13. solo el podía hacer esas cosa ....grande monchito

    ResponderEliminar
  14. jejeeeeee ese loko le ponia en lo suyo nada mas de verlo me cago de la risa jajajajajajajaja para mi, nunca pasara de moda '' con permisito dijo monchito''

    ResponderEliminar