viernes, 26 de marzo de 2010

El Tripaseca




El Tripaseca

Era un gángster sumamente peligroso que formaba parte de una banda mafiosa compuesta por el Cuajináis, el Shory (llamado también “el Nene”), el Botija (a veces) y la Minina (ciertas veces). En ciertas ocasiones, El Tripaseca parece ser el jefe de todos. Fue uno de los mayores enemigos del Chapulín Colorado, y al igual que él, era bastante torpe tal y como el resto de los criminales que siempre lo acompañaban. En un capítulo en el que finge estar muerto, el Chapulín dice que conocía al Tripaseca desde que los dos eran niños.

6 comentarios:

  1. ASI ESTE VIEJA Y DESGASTADA DE VER TANTO A CHESPIRITO Y AL CHAVO... ES ALGO QUE ME SEGUIRA GUSTANDO HACER... Y AHORA MI HIJA NO SE LO QUIERE PERDER, Y SOLO DISFRUTO DE SUS CARCAJADAS DE RISA AL VER AL CHAVO... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Amo a Don Ramon!! creci con el chavo y ahora mi hijo no se los pierde..!! grande maestro!

    ResponderEliminar
  3. El mejor de todos los actores de el chavo y el chapulin colorado, siempre natural y carismatico, actuaba tan tranquilo que a veces pensaba que esos sketches le habian pasado en la vida real. Todavia lo recuerdo con mucho cariño y sobre todo respeto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amigos fans de "Ron Damon" igual que yo.
    Ante todo felicito y agradezco el trabajo que hacen. Talvez me pueden ayudar subiendo y comentando un capitulo del programa "Chespirito" dentro de la "Vecindad de Chavo del 8", en donde se da el regreso de Don Ramón a la vecindad y la Chilindrina rompe en llanto (de hecho lo hace en la vida real en ese instante), hasta la biscabuela sale a recibir a "Monchito". Lo vi hace años y me provoco ternura. ojala nos puedan comentar un poco más sobre esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. tengo un sobrino de 5 años y no se pierde el chavo del 8 y yo que tengo 38 creci con el programa

    ResponderEliminar
  6. yo desde muy chiquitillo lo veo...8 años...ya voy por 21 y siempre será mi programa favorito...y grande don Ramón! el mas mas....

    ResponderEliminar