lunes, 5 de abril de 2010

Vídeo de Don Ramón entrenador de fútbol americano




13 comentarios:

  1. joajoajojaojoa! muy bueno! lo veo una y mil veces y me rio lo mismo.. incluso más.. jejeje..! grande Ron damon! jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal si ustedes mejor se quedan en la porra? jajajajajaja que pecado con la chilindrina

    ResponderEliminar
  3. muy bueno...q buenos tiempos sentado en el sillon, tomando once despues de llegar del Colegio....

    ResponderEliminar
  4. uno de los mejores capitulos del chavo!!

    ResponderEliminar
  5. ya tomaron su calistecnia? "no, no quisieron tomarsela, es mas yo se las quize dar con juguito de naranja" esa parte me mata.... jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo mejor, definitivamente no hay programa que se compare con El Chavo...

    ResponderEliminar
  7. esos pescadores de ron damon solo a un hombre se le verian bn...a el(si como no), por lo demas por que no se quedan en la porra!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. el chabo es lo mas.. no aii programa ke se compare..
    (:
    ojala ke lo den de nuevo por teleocho.. xD

    ResponderEliminar
  9. kiero el gorrito de don ramonjejeje tiene ma arrastradas en el piso jejeje....
    pero igual esta re copado

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de capítulo... mucho mejor Don Ramon!

    DON RAMON por siempre!

    ResponderEliminar
  11. si a mi tambien me gusta este video es mas chistoso que todos los capitulos

    ResponderEliminar