sábado, 10 de abril de 2010

Video Don Ramón fotógrafo en el parque!




9 comentarios:

  1. "La carne de burro no es transparente"

    ResponderEliminar
  2. Que hermosura!! Y eso que no me cepille los dientes LOOOOL xD

    ResponderEliminar
  3. Nunca me agrado la señora Florinda; abusiva y agresiva..

    ResponderEliminar
  4. De chica... Estaba enamorada de Don Ramón. :)

    ResponderEliminar
  5. ajajaja que ceba,,, como para darle un beso ajaaj

    ResponderEliminar
  6. Ídolo Don Ramón, me encantaba su lado sensible, varias veces cuando chica me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA VER EL CHAVO DEL 8... HASTA EL DIA DE HOY ESPERO LOS SABADO PARA VERLOS... ME ENCANTA.... "RON DAMON" ECXELENTE PERSONAJE Y ACTOR...



    SALUDOS


    Y


    BENDICIONES....



















    atte: PIA

    ResponderEliminar
  8. actores de primera!! todos encajan muy bien en sus actuaciones.. ademas de que cada personaje tenia personalidades muy carismaticas. Don Ramon es el mejor definitivamente jaja.

    ResponderEliminar