lunes, 21 de junio de 2010

Hospitalizan a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"



México.- Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se encuentra hospitalizado luego de ser intervenido quirúrgicamente de la próstata. Su hijo Roberto Gómez Fernández señaló que el comediante se encuentra en perfectas condiciones tras la cirugía.

El mismo día que fue internado Gómez Bolaños se realizó la subasta de su fundación donde lamentablemente pocas luminarias asistieron al evento pues al parecer se enteraron de que el anfitrión no estaría presente.

El productor Roberto Gómez compartió con la prensa el estado de salud de su padre y dijo sorprenderse de lo rápido que se enteran los medios de comunicación de las noticias.

“Me impresionan lo rápido que se enteraron. Mi padre fue intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana por eso no estará presente en la subasta”.

-¿Roberto de qué lo operaron? “Fue de la próstata”.

-¿Cómo se encuentra Don Roberto y está acompañado de Doña Florinda? “Salió muy bien de la cirugía y ahorita se encuentra muy bien. Sí ella está con mi padre en el hospital”.

La subasta de las obras de arte reunió a importantes artistas plásticos quienes esculpieron unas manos las cuales fueron subastadas al público. El dinero recolectado será donado para ayudar a la niñez mexicana.

Redacción Mezcalent.com

28 comentarios:

  1. Grande Maestro fuerza para Ud y su familia desde chile, ya que me crie con el chavo de los años 70's, y creo que gran parte de mi, les pertenece a todo el clan del chavo del 8!!!!!!....suerte y recuperese pronto maestro ..en mis oraciones esta presente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Chespirito! Sus programas marcaron mi ninyez y juventud.

    Un abrazo para todo el clan del Chavo! Son lo máximo!

    Micaela

    ResponderEliminar
  3. que bueno que salio todo bien pero pienso que parte del dinero podria ser donado al profesor jirafales, su amigo, compañero, y esta muy mal.-

    ResponderEliminar
  4. animo chespirito tienes que salir adelante

    ResponderEliminar
  5. GRANDE DON ROBERTO FUERZA QUE DIOS LO ACOMPAÑE Y LO AYUDE A SALIR ADELANTE LO QUEREMOS POR MUCHOS AÑOS MAS ESO ESO ESO.

    ResponderEliminar
  6. vamos, fuerza chespirito, tanto cariño nos dio en nuestra niñez, que ahora desde Argentina, retribuimos mucho mas para usted.-

    ROXANA PIEDRABUENA

    ResponderEliminar
  7. vamos chespirito se fuerte desde tu comedia y siempre lo visto desde ahora que te mejores

    ResponderEliminar
  8. Grande CHespirito ..
    MIl saludes de alivio de COLOMBIA donde tanto lo queremos y seguimos viendo por RCN.

    Un gran comediante que supo eleguir un inolvidable e inigualable elenco !!!!

    ResponderEliminar
  9. DIOS TE GUARDE TE MANDO MIS SALUDOS DE BOGOTA- COLOMBIA..ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. sara martinez de colombia mas claro de granada meta. Animo maestro que todavia le queda mucho por hacer ,todavia hain muchos niños ,esperando por tus programas incluyendo a mi hija de 4 añitos que ya mira todos tus programas ,y pelea cuando se los quitamos ,asi que ahora le toca peliar a ti con todas esas jaquecas que te den. animo y que te mejores pronto bye

    ResponderEliminar
  11. este hombre y todos sus personajes son una etapa maravillosa de mi vida crecí viéndolo en la televisión y aun a mis 41 años lo disfruto muchísimo, larga vida a don roberto gomez bolaños y a esas maravillosas personas que trabajaron con el para darle vida a todos esos personajes, saludos y bendiciones desde cucuta colombia

    ResponderEliminar
  12. Dios bendiga a Sr Roberto Gomez Bolaños de una manera especial y estaremos orando por el para que Dios lo sane , saludos y bendiciones hermosas para el y su hermosa familia AMEN .

    ResponderEliminar
  13. Muchas buenas vibraciones desde Brazil,que te ama mucho!!

    ResponderEliminar
  14. animo mi chavito te quiero resto me has echo reir por horas

    ResponderEliminar
  15. mar beltran : te deseo los mejores deseos de recuperación y recuerda que los colombianos te queremos

    ResponderEliminar
  16. grande maestro tenes que salir adelante un ídolo así no muere nunca

    ResponderEliminar
  17. si solo pudiera contarles la alegría que me provocaba ver el chavo de niño.- era lo único que me hacia olvidar los problemas familiares, que agradecido a dios estoy por haberlo visto.- y lo sigo viendo con el mismo fervor que de pequeño.- gracias

    ResponderEliminar
  18. mis keridos segidores del chavo dl 8, m alegra el darme cuenta q dis tras dia los fans crecen, ojala no pasara el tiempo tan rapido, para kedarnos un poco mas contagiados por el humor y la ingenuidad de la vecindad del chavo. q calmaba nuestros llantos y pintaba una sonrisa infantil en nuestros rostros.
    te deseo pronta recuperacion roberto,

    ResponderEliminar
  19. k se mejore luego ya k yo soy fans de usted ya k me gustaba mucho ver el chavo de las cosas k le pasaban es muy bueno el programa de aki de chile fuerzas para usted y su famili suerte en todo su recuperacion saludos de aki una familia k siempre los ve me gusta ver a mi hija de 6 años como se divierte con su programa se rie mucho y a veces llora pork el chavo le pasan muchas cosas penosas bueno fuerzas chao

    ResponderEliminar
  20. fuuuueerrrrrzzzaaaaaassss chespirito..!!!!todo va a ir bien!!!!gracias por toda alegria que me diste creci mirandote!!!te adoro sos el mejor!

    ResponderEliminar
  21. PS;;;; ESPEREMOS QUE SE MEJORE ESTE GRAN COMEDIANTE
    UN GRAN CELEBRE Y CREO QUE EL UNICO HUMORISTA QUE NOS HA HACHO SONREIR A NIÑOS ADULTOS Y ANCIANOS;;;;;

    OJALA PRONTO SE ALIVIE

    DON CHAVO ((((((((((( C ME CHISPOTEO))))))))) ;) :)

    ResponderEliminar
  22. son lo maximo, nunca pasara de moda...

    ResponderEliminar
  23. HA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE QUE VI EL CHAVO Y CHESPIRITO TENGO YA MUCHOS AÑOS PERO MIS HIJOS DE 9 Y11 AÑOS SE GOSAN TODOS LOS DIAS EL CHAVO DEL OCHO POR RCN Y EL CANAL DE LAS ESTRELLAS DE MEXICO HACE POCO ESTUBO DON ROBERTO EN COLOMBIA Y FUE LA LOCURA TOTAL GRACIAS HERMANOS MEXICANOS POR LA CALIDAD DE SUS COMEDIANTES BENDICIONES LOS AMAMOS DESDE COLOMBIA CON MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar
  24. Desde Lima, Perú, un abrazo muy fuerte!!!!
    "Chespirito", definitivamente, grande entre los más grandes.... Gracias por todo!!!

    ResponderEliminar
  25. Pronta recuperacion, CHESPIRITO, desde aqui tambien se te saluda. VENEZUELA, bendiciones por ese humor sano que a traves de la magia de la television todos los pobladores de AMERICA difrutamos con cada personaje interpretado por tu persona y tus compañeros.

    ResponderEliminar
  26. Desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia: a nombre del pueblo latinoamericano te deseamos una pronta recuperacion chavo fueeeeeeeeeeeza chavito por que eres el mas grande chapulin

    ResponderEliminar
  27. desde arica chile yo tge deseo una recoperasion rapida i que estes bien

    ResponderEliminar
  28. POR FAVOOOOR, EL CHAVO DEL 8 ES LO MAS GRANDE QUE HAY,¿QUE HUBIESES SIDO DE NUESTRAS VIDAS SIN SUS CHISTES Y ALEGRIAS?ESTA SERIE ES LO MAS SANO Y ORIGINAL QUE PUEDA VER EN LA HISTORIA DE LA TELEVICION...*Carolina Ubaltón*

    ResponderEliminar